El Bichi habló en exclusiva con Tiempo Extra y contó cómo marcará a la Pulga en el duelo del viernes. “El equipo lo va a agarrar de acuerdo a dónde se pare”, afirmó. Además, elogió a Iniesta y le tiró un palito a Bielsa. "Creíamos que íbamos a estar preparados para ir a la NASA y no fue así", manifestó sobre su antecesor.
Claudio Borghi adelantó que no le hará marca personal a Lionel Messi en el choque entre Argentina y Chile, el viernes desde las 20.10, por las Eliminatorias Sudamericanas. “Lo vamos a respetar como el mejor jugador del mundo”, afirmó en una entrevista exclusiva a Tiempo Extra.
El director técnico del seleccionado trasandino destacó que “el equipo lo va a agarrar de acuerdo a dónde se pare”. Además, agregó: “Es posible que en algún momento del partido sea de Matías Campos Toro, pero es un chico de 22 años y no quiero que tenga demasiada presión”.
Con respecto al trato que recibe ese tipo de jugadores, Borghi demostró su obsesión por el buen fútbol. “Yo los disfruto. Cuando fuimos a jugar contra España y entró Iniesta (Andrés), yo no quería que se fuera nunca. Es como un sueño erótico, uno quiere que siga un poco más”, manifestó.
El Bichi también se refirió a Marcelo Bielsa -su antecesor en el cargo- y deslizó que “es un tipo que trabaja de manera ordenada, pero no es diferente a lo que hacen otros entrenadores”. En tanto, completó: “Creíamos que íbamos a estar preparados para ir a la NASA y no fue así”.







No hay comentarios: