El delantero de Real Madrid, suspendido para esta fecha de la Liga española, fue el primero en llegar a nuestro país para el debut en las eliminatorias sudamericanas el viernes ante Chile en el estadio Monumental.
El delantero de Real Madrid, Ángel Di María, llegó a Buenos Aires, se convirtió en el primer jugador del seleccionado en arribar al país para prepararse para el comienzo de las Eliminatorias y trajo un mensaje: "Messi está intratable".
"Leo está intratable, no lo podés tocar", sentenció Di María al hablar con periodistas al llegar a Ezeiza. El entrenador Alejandro Sabella empezará con los entrenamientos el lunes, aunque recién estarán todos los convocados el miércoles.
Este sábado se sumó preocupación una lesión en la ingle de Sergio Aguero, quien por ese motivo tuvo que salir tempranamente en el partido que el Manchester City goleó al Blackburn Rovers por la Premier League.
Aguero tenía previsto llegar el domingo por la mañana aunque dependerá de su estado de salud. Mañana también estarán por Argentina Sergio Romero y Nicolás Gaitán.
El lunes por la mañana aterrizarán Mariano Andújar, Nicolás Burdisso, Federico Fernández, Ricardo Alvarez, Jonás Gutiérrez, Pablo Zabaleta, Rodrigo Palacio, Ever Banega, Martín Demichelis y Eduardo Salvio, en tanto que por la tarde-noche lo harán Gonzalo Higuaín, Nicolás Pareja, Emiliano Insúa, Nicolás Otamendi y Fabián Rinaudo.
Lionel Messi estará por Ezeiza el martes de madrugada y por la tarde llegarán Javier Pastore y José Sosa. El miércoles de mañana será el turno de Javier Mascherano, quien no podrá jugar el primer partido ante Chile por estar suspendido.
El lunes estarán también en el predio de Ezeiza los futbolistas del medio local que Sabella convocará el domingo por la noche.








No hay comentarios: