Matías Rodríguez, el último convocado a la Selección por la lesión de Gino Peruzzi, aseguró que en su país de origen nadie sabe quién es: "Juego con Messi pero nadie me conoce", dijo entre risas el futbolista de la U de Chile
Crédito foto: Telam
Matías Rodríguez nació en San Luis el 14 de abril de 1986, es lateral derecho, hizo las divisiones inferiores en Boca Juniors, nunca pudo debutar en la Primera División del fútbol argentino pero es figura en la U. de Chile y fue convocado por Alejandro Sabella para enfrentar a los trasandinos el próximo martes ante la baja por lesión de Gino Peruzzi.
Consciente de su historia, Rodríguez aseguró: "En Argentina no me conoce nadie, nunca jugué allá. En Chile o en Uruguay donde también jugué, me reconocen mucho más", contó en ESPN 107.9.
El jugador de la Universidad de Chile, tres veces campeón de la Primera División y de la Copa Sudamericana, se mostró admirado por la posibilidad de compartir una convocatoria con Lionel Messi: "Me tomó por sorpresa el llamado de Sabella pero estoy muy contento. tener la posibilidad de formar parte de este momento tiene doble mérito. Hay que disfrutar y apoyar al grupo dando lo que uno sabe", dijo.
Mientras que se refirió con incontables halagos a "La Pulga": "Es indescifrable, cada vez juega mejor. Cuando lo tenés que marcar no sabés para donde va a salir o que va a hacer. Es el mejor del mundo, gracias a Dios es argentino, lo tenemos nosotros y está contento", subrayó.
Por último, también habló del entrenador: "Sabella es bastante claro, es fácil entender el mensaje, sabe manejar muy bien los grupos y eso se ve reflejado en la cancha".







No hay comentarios: