El delantero de la Selección argentina desborda optimismo luego de la importante victoria por 2 a 1 ante Chile y ya se ilusiona con la rápida obtención del pasaje para la Copa del Mundo. “Sabemos que dimos un paso muy importante. Queríamos quedarnos con los seis puntos de estos dos partidos”, expresó
La Selección argentina atraviesa un gran presente. Luego de la goleada ante Uruguay en Mendoza, ahora pisó fuerte en Santiago y sacó adelante un partido que se le complicó sobre el final, al imponerse por 2 a 1 ante Chile.
Con la obtención de estos últimos seis puntos, el conjunto de Alejandro Sabella continúa liderando en soledad el certamen y quedó muy bien posesionado de cara a la obtención de un boleto para el Mundial de Brasil 2014.
El que no ocultó esta cuestión fue el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, al afirmar: "Sabemos que dimos un paso muy importante. Queríamos quedarnos con los seis puntos de estos dos partidos. Todavía falta, pero estamos a un paso del Mundial. Valió la pena hacer el sacrificio".
"Sabíamos que el local iba a salir con todo, era algo que habíamos analizado y se dio como lo esperábamos", agregó en su análisis el ex Independiente, que lleva tres tantos en estas Eliminatorias.
Para concluir, el “Kun” se refirió a las complicaciones que tuvo el elenco nacional en el inicio del partido: "Después de unos minutos que Chile nos llevó contra nuestro arco, nosotros manejamos la pelota y pudimos hacer la diferencia".







No hay comentarios: