sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » Cuatro goles de Icardi, el argentino que quieren en la selección de Italia

El delantero de Sampdoria, de 19 años, fue la figura en el triunfo de su equipo sobre Pescara por 6 a 0; deberá decidir entre la Argentina y la azzurra, que lo pretende nacionalizar 



Cuando aún era un niño, dejó su ciudad natal, Rosario, y partió rumbo a España. Su conexión con la pelota no tardó en depositarlo en La Masía de Barcelona. Los goles eran su carta de presentación y la garra argentina su garantía. Seguramente pensará que vamos a repasar la ya agotada historia de vida de Lionel Messi. Pero no. Se equivoca. Hablamos de Mauro Icardi, otro crack made in Argentina. 

SAM 6-0 PESC (All Goals) 27.01.2013 ourmatch.net por ourmatch
Icardi, de 19 años, está en boca de todos. No por el parecido vivencial al mejor jugador del mundo, sino por la disputa entre la selección argentina y la italiana para poder contar con su arma goleadora. Y hoy, esa disputa vuelve a salir a la luz. Es que el delantero de Sampdoria anotó cuatro goles (sí, cuatro) para el triunfo de su equipo ante Pescara por 6 a 0. Glorioso. 
Ahora, el jugador deberá decidir qué camiseta representará en las competencias internacionales. Italia ya manifestó su deseo de citarlo y el Mundial Sub 20 que se jugará en julio parece ser la fecha elegida. La Argentina, por su parte, aún no hizo público su interés por el jugador e, incluso, no pudo jugar el Sudamericano, donde el seleccionado nacional fracasó. ¿Habrá tomado nota Alejandro Sabella? Espermos... 
El paso a paso del jugador. Icardi nació en Rosario y a los seis años se trasladó junto a su familia al país ibérico. Luego de hacer las inferiores en Barcelona, fue cedido a préstamo a la Sampdoria, que a los seis meses, luego de lucirse en el equipo primavera, le compró el pase. Junto a Chiquito Romero, consiguió el ascenso del equipo a primera división. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply