El técnico de la selección boliviana, Gustavo Quinteros, dijo que Bolivia "jugó mal" ante Colombia, que lo doblegó 2-1 en su patio de La Paz por la ronda premundialista, y reconoció que el equipo del entrenador Leonel Alvarez lo "superó bien".
"No se jugó al nivel que queríamos, ni que habíamos entrenado, nos enfrentamos a un equipo que nos superó bien, que jugó al contragolpe", afirmó el timonel Quinteros, argentino naturalizado boliviano.
"Jugamos mal, jugamos mal", aseveró varias veces el adiestrador que cosecha la segunda derrota en las eliminatorias sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, tras caer 4-2 ante Uruguay, el viernes pasado en Montevideo.
Tampoco pudo obtener una victoria en los 13 últimos partidos, entre encuentros amistosos y oficiales, desde el año pasado, cuando asumió la conducción de la verde.
El técnico aseguró que Bolivia "ahora tiene la obligación de recuperar" los tres puntos cedidos como locales, en sus dos próximos partidos como visitantes: el 11 de noviembre ante Argentina y cuatro días después ante Venezuela.







No hay comentarios: