sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » La Selección, con un Ángel aparte

Lionel Messi apareció de nuevo cuando más sufría Argentina para protagonizar una genial jugada que acabó en el gol de Di María, que decidió una taquicárdica prórroga ante Suiza en octavos de final del Mundial.
Argentina tuvo que esperar 118 agónicos minutos, pero su estrella apareció como siempre hizo en Brasil 2014.
El truco que La Pulga se sacó de la chistera fue que, por una vez, no se reservó el papel de salvador.
A dos minutos de los penales, Messi hizo una fulgurante arrancada, dejó en el camino a Schaer y, cuando los 63.000 espectadores del Arena Corinthians de San Pablo esperaban el disparo, cedió el balón a la llegada de Di María, que de un zurdazo acabó con la férrea resistencia suiza.
Todo el equipo y los suplentes argentinos festejaron en la cancha el gol del extremo del Real Madrid, que dio la primera victoria en Brasil en la que Messi no vio puerta.
Durante el partido, Messi se contagió del ritmo demasiado pausado de Argentina, que vive pendiente de que el genio de Rosario frote la lámpara.
El técnico rival Ottmar Hitzfeld, en su última pizarra antes del retiro, no le dedicó un marcaje individual sino una zona que le obligaba muchas veces a recibir de espaldas al arco, con varios suizos al acecho.
Messi conducía y conducía la pelota, levantaba la cabeza pero no encontraba socios para combinar, demasiado estáticos los otros puntas.
Apenas Higuaín se ofrecía con algún desmarque, como el que intentó aprovechar Messi en el minuto 24.
La Pulga se deshizo de Behrami con apenas el control y recortó a Schaer. Con espacio para disparar, prefirió sorprender con un giro sobre sí mismo y un pase al espacio a Higuaín que le salió demasiado largo.
Con el delantero del Napoli gafado de cara a gol, Messi se vio tentado a terminar las jugadas.
En el 67, el diez argentino controló con el pecho frente al área helvética y soltó una volea que rozó el larguero.
Minutos después, en una inusual acción defensiva, ganó un balón dividido cerca del área pero su centro lo malogró el recién ingresado Rodrigo Palacio con un cabezazo que se fue fuera.
En pleno acoso argentino apareció el arquero Benaglio para despejar un envenenado disparo desde dentro del área de Messi.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply