sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » El sueco Jonas Eriksson arbitrará la final entre Argentina y Alemania el domingo en el Maracaná

Se trata de un comerciante muy adinerado de 40 años, quien además es periodista. Al equipo lo Sabella lo dirigió en el partido de octavos de final que ganó 1 a 0 frente a Suiza.


Eriksson dirigió a la Argentina en el choque de octavos de final ante Suiza. (Foto: Reuters)
La Fifa designó hoy al sueco Jonas Eriksson para dirigir la final de la Copa del Mundio Brasil 2014 entre Argentina y Alemania, que se disputará en el estadio Maracaná el domingo a las 16.
El árbitro, un empresario sueco de 40 años (28/3/74) de una muy buena posición económica y que además se desempeña como periodista, ya dirigió teres partidos en este Mundial, incluso uno de ellos a la Argentina, en los octavos de final ante Suiza.
Eriksson arbitró el choque entre Ghana y Estados Unidos, con triunfo para los norteamericanos por 2 a 1. También estuvo en goleada de Brasil a Camerún por 4 a 1. Su último encuentro fue la victoria de Argentina a Suiza por 1 a 0.
El sueco es juez desde 1994, pero recién debutó en la liga profesional de Suecia, la Allsvenskan, en 2000. Dos años más tarde, se convirtió en árbitro internacional Fifa.
El juez se hizo conocido por vender hace siete años sus acciones de la compañía IEC Sports por 11 millones de dólares. Lo que se dice, un buen pasar.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply