Ezequiel Lavezzi entró promediando el segundo del duelo entre Argentina y Nigeria para reemplazar a Sergio Agüero, que salió lesionado. Si bien el “Pocho” jugó un buen partido, se destacó por una curiosa broma.
Iban 70 minutos cuando el delantero de la Selección se acercó a la línea de lateral para saciar su sed y recibir indicaciones de Alejandro Sabella. Luego de beber, apretó la botella y le arrojó agua al DT, que no se preocupó por el episodio y continuó con su charla.
“Lo vi un poco nervioso y quise descomprimir. No creo que se haya enojado, ahora le voy a preguntar”, explicó luego Lavezzi.
Respecto al partido ante Nigeria, Lavezzi minimizó los errores defensivos del seleccionado en el triunfo por 3-2 por el Mundial de Brasil.
"Es algo normal por la forma de jugar y el esquema que tenemos. Somos más ofensivos que defensivos. Los delanteros y los del medio tenemos que hacer un doble esfuerzo y cada vez que perdemos la pelota retroceder unos metros para intentar recuperarla", dijo el atacante en declaraciones a la televisión.
Lavezzi señaló que contra "cualquier rival" que enfrente en los octavos de final tendrán que "hacer lo posible para pasar a cuartos", tras clasificarse primero en el Grupo F.
"Somos Argentina y más allá de que uno tenga una preferencia, ante cualquier rival vamos a tener que hacer lo posible para pasar a cuartos y eso es lo importante", dijo el delantero del París Saint Germain.
Lavezzi consideró que Argentina hizo "un buen partido" ante Nigeria y destacó que el equipo pudo revertir "la situación difícil" de que le hayan empatado dos veces.
No hay comentarios: