sponsor

sponsor

Slider

Recent Tube

Business

Technology

Life & style

Games

Sports

Fashion

» » La Selección ya está en Porto Alegre a la espera de Nigeria

El seleccionado argentino llegó este lunes a la noche a una ciudad de Porto Alegre revolucionada por sus fanáticos, que le darán un marco absolutamente albiceleste al partido del miércoles próximo con Nigeria, correspondiente a la tercera y última fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014.
El plantel que entrena Alejandro Sabella, con su capitán Lionel Messi a la cabeza, fue recibido por unos 300 hinchas en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Salgado Filho.
Pasadas las 21, el micro oficial y un ómnibus complementario salieron por pista rumbo al hotel Deville, donde otros 200 simpatizantes saludaron el arribo del equipo.
En el estadio Beira-Rio, donde enfrentará a Nigeria el miércoles, Sabella brindará el martes a las 13.45 la conferencia de prensa previa a cada juego y desde las 14.30, por espacio de una hora, los futbolistas reconocerán el campo de juego. 
Por la mañana, la Selección argentina se entrenó en el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte de cara al partido con Nigeria, correspondiente a la última fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014.
Los jugadores dirigidos por Alejandro Sabella trabajaron desde las 10 a puertas cerradas y sin posterior atención a la prensa, en el predio de la localidad de Vespasiano.
Argentina (6), ya clasificada para los octavos de final por sus triunfos sobre Bosnia (2-1) e Irán (1-0), se adjudicará la zona con tan solo un empate.
El defensor Marcos Rojo, amonestado la primera fecha en el Maracaná de Río de Janeiro, es el único jugador que corre riesgo de perderse el partido de octavos si suma otra tarjeta amarilla frente a Nigeria (4).
Después de la práctica, el plantel tomó un nuevo charter rumbo a Porto Alegre a la espera del encuentro para el que -se estima- llegarán entre 50 y 100 mil mil hinchas argentinos a la ciudad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply