Di María sigue con su recuperación tras el pinchazo sufrido hace nueve días en el choque con Manchester United. Angelito comenzó a hacer ejercicios con la pelota y podría volver a jugar cuando Argentina visite a Bolivia por Eliminatorias.
Tan importante es para Alejandro Sabella que, más allá de que sólo podría jugar el partido ante Bolivia por estar suspendido para el choque con Venezuela, y la lesión que sufrió, lo convocó. De Angel Di María hablamos, quien por el pinchazo sufrido el 5 de marzo en el encuentro ante Manchester United por Champions.
Las noticias que llegan desde España son alentadoras para Alejandro Sabella. Es que Fideo sigue con el plan pactado de recuperación (se estimaban dos semanas) y comenzó a realizar trabajos con la pelota, más allá de los habituales trotes de estas circunstancias.
Si no surgen complicaciones y el ex Rosario Central estará disponible para volver al ruedo bajo las órdenes de Pachorra. Eso sí, no podrá estar en el Monumental, el 22 de marzo, contra Venezuela, por estar suspendido. Seguramente, el DT lo utilice para visitar a Bolivia, cuatro días más tarde.







No hay comentarios: