El entrenador de Paraguay, el uruguayo Gerardo Pelusso, se mostró "satisfecho" con el empate 1-1 que los guaraníes consiguieron en Montevideo ante Uruguay.
"En la forma en que lo hizo, a mí el empate me deja satisfecho", dijo Pelusso en conferencia de prensa en el estadio Centenario de Montevideo.
"Siempre sirve un punto de visitante y restarle dos al equipo local donde supuestamente, si nosotros tenemos la posibilidad de pelear por una clasificación no se descarta que Uruguay vaya a ser un rival directo", añadió.
El entrenador consideró que el choque "fue muy difícil frente a un gran equipo que también tiene necesidades importantes de acuerdo a como venía y el lugar que ocupa en la tabla".
Pero "Paraguay viene en una tendencia en alza", aseguró.
Paraguay intentó "minimizar el juego de Uruguay, yo creo que se logró; si contabilizamos las chances que tuvieron, creo que no fueron tantas", opinó Pelusso.
"A mí me deja la sensación de que hoy sí Paraguay estuvo en la cancha y yo creo que no es poco", señaló.
"Si hubiéramos perdido 1-0 yo creo que hubiera sido injusto", por eso el gol del paraguayo Edgar Benítez "le pone justicia al partido y a lo que los jugadores pusieron dentro del campo", concluyó el DT de los guaraníes.







No hay comentarios: